Nuestra Labor
Damos la oportunidad a todos los equinos necesitados que podemos, en especial aquellos que por su edad, estado de salud mental o física, o por cuidados especiales no puedan estar en otros centros. También a madres explotadas a criar y separadas drásticamente de sus hijos. Las mamás que lleguen con sus retoños jamás volverán a ser separadas por el humano, a no ser que sea estrictamente necesario por motivos mayores; así como animales hermanados, ya que a lo largo de nuestro recorrido nos hemos encontrado muchos traumas por este tipo de separaciones. Si ellos desean formar parte de esta gran familia serán bienvenidos, puesto que aquí siempre eligen ellos mediante la comunicación animal.
Quiero destacar que nuestra filosofía es convivir con los animales que podamos atender según nuestras capacidades y darles una buena calidad de vida. No queremos sobrecargarnos puesto que sabemos que eso implica que los que viven aquí no tengan los cuidados y atenciones que merecen, así como una buena alimentación. Por eso mismo estamos tan interesadas en conseguir colaboraciones, para poder atender más casos. También intentamos gestionar los casos que no podemos acoger para que encuentren otro hogar, asociación o santuario para su bienestar. Sabemos que esto lo comprendéis perfectamente.
Nuestro objetivo es dar a los animales todos los cuidados necesarios y una vida lo más cercana posible a su naturaleza en armonía, conciencia y amor.
Aunque nos centremos en los equinos -por la ausencia de centros para ellos en ésta zona- también ayudaremos a todo tipo de animales que nos sea posible.
También ofrecemos cursos, talleres y charlas solidarias para todo aquel que quiera ampliar sus conocimientos y su visión sobre el mundo animal en conciencia, respeto, empatía y amor.